1, Jul 2019
Plastidip es una pintura a base de hule con un acabado único. Visítenos y compruébelo usted mismo.
Pintura de goma líquida protectora y resistente al agua, que está disponible en varios colores. Se utiliza para recubrir objetos y protegerlos de las inclemencias del tiempo (agua), del los rayos UV, electricidad… y sobre todo tunear vuestros coches y hacer detalles de pintura de calidad, de forma fácil y segura.
Una vez seco Plasti Dip permanece flexible y completamente inodoro. Es a prueba de agua.
La goma líquida Plasti Dip es una capa protectora de caucho muy útil para sellar, amortiguar y enmarcar. Se utiliza también como producto antideslizante. Especialmente recomendado para su uso en interiores y exteriores ya que soporta temperaturas extremas, desde -34ºC hasta 93ºC. También es resistente a ácidos, alcalinos, sales, aceites, así como a muchísimos agentes químicos.
No contiene silicona y una vez seco, se puede quitar fácilmente.
Especialmente adherente a metales, madera, plásticos, vidrio, telas , lana, piedras, fibras de vidrio o de carbono, etc.
Modo de empleo:
La superficie a proteger debe estar seca, limpia, y libre de sustancias que dificulten su adherencia. Antes de abrir el bote y pulverizar el producto, agitar suavemente. Debemos dejarlo reposar unos minutos para evitar burbujas de aire.
Deberemos aplicar varias capas de pintura, dejando un tiempo mínimo recomendado de secado, de unos 10 min. entre cada capa.